Alrededor de cien comerciantes de distintos rubros y sectores se presentaran en las instalaciones del Complejo Ferial de Barquisimeto, para participar en la Cuarta Feria Ovina y Caprina del municipio Iribarren.
La feria que se celebrará desde este 7-Jul hasta el 11-Jul contará con múltiples actividades recreativas para toda la familia, incluyendo a los más pequeños de la casa, quienes podrán disfrutar de inflables, camas elásticas e interactuar con numerosas razas de ejemplares expuestos en el lugar.
Entre los principales rubros destaca la muestra y venta de postres de distintas clases, además de diversos productos alimenticios como el café, propio de la entidad larense, chocolaterías y más.
Pero los industriales tampoco dejaron de pasar esta oportunidad para mostrarse, pueden observarse diversos stands que ofrecen servicios de la mano de la tecnología.
En cuanto a los emprendedores, expresaron su alegría al participar en dicho evento, debido a que la perciben como una puerta abierta para mostrar sus productos, en los que destacó la confección y elaboración de distintas prendas, incluyendo bolsos.
En el festival también se presentan distintos organismos del estado Lara, quienes esperan reforzarles a los ciudadanos sus distintas ocupaciones y competencias en la entidad.
Naikarys Cordero