Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LG lanza su primer monitor ‘gaming’ con panel OLED 4K

La compañía tecnológica de Corea del Sur ha mantenido su liderazgo en el campo de la televisión inteligente. Ésta tiene muchos televisores para ofrecer, pero un modelo notable es un monitor 4K que es ideal para ver películas y jugar. LG Electronics ha anunciado el lanzamiento del primer monitor ‘gaming’ de la compañía que integra un panel OLED, con resolución 4K Ultra HD (UHD), que está disponible por 1.499 euros en el mercado español.

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento del primer monitor ‘gaming’ de la compañía que integra un panel OLED, con resolución 4K Ultra HD (UHD), que está disponible por 1.499 euros en el mercado español.

Además de este modelo, el LG ULtraGear 48GQ900, la empresa de electrónica de consumo ha actualizado su gama de monitores ‘gaming’ LG Ultragear con otro modelo, LG UltraGear 32GQ850, según ha explicado en un comunicado.

Por su parte, el modelo 48GQ900 destaca por ser el primer monitor ‘gaming’ de la marca que integra un panel OLED. Con un tamaño de 47,5 pulgadas y resolución 4K UHD, cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y alcanza un 98,5 por ciento de la gama de colores del espacio de color DCI-P3.

Este nuevo monitor promete también una velocidad de respuesta de 0,1 ms e incorpora el formato de vídeo HDR10 desarrollado por Dolby Laboratories. Además, cuenta con dos altavoces de 20W.

En lo que a puertos se refiere, el 48GQ900 dispone de tres HDMI, un USB 3.0 y cuatro puertos H/P out para conectar auriculares y chatear mientras los usuarios juegan con otros ‘gamers’.

El otro monitor lanzado por la compañía en el mercado español es LG ULtraGear 32GQ850, que está equipado con un panel Nano IPS de 31,5 pulgadas y ofrece una resolución QHD (2560 x 1400 píxeles).

Esta pantalla alcanza una tasa de refresco de 240Hz y ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, cuenta con certificación VESA DisplayHDR 600 y cubre el 98 por ciento de colores del espacio de color DCI-P3.

En este caso, el monitor 32GQ850 de LG incorpora dos puertos HDMI, un USB 3.0 y cuatro puertos H/P out, igual que el modelo anterior. Además, ofrece un sonido envolvente DTS Headphone: X, que propicia un ambiente inmersivo.

Fuente: La Razón
Foto: La Razón

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore