Durante los entrenamientos de este martes celebrados en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales de Lara recibieron a sus primeros cuatro jugadores importados pensando en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Rangel Ravelo, Kennys Vargas, Elijah Dunhan y James Dykstra fueron los foráneos que llegaron al nido.
El cubano Ravelo regresa al club luego de tres años de ausencia, siendo el extranjero que más expectativas genera en los fanáticos para esta temporada. “Contento de estar aquí, fueron tres años afuera y para mi es algo muy emotivo regresar con el equipo que llevo en mi sangre y en mi corazón”, dijo el antillano quien agradeció a los fanáticos por recibirlo nuevamente con tanto cariño.
Ravelo jugó cuatro temporadas con los pájaros rojos desde la 2015-2016 hasta la 2018-2019 donde consiguió titularse campeón. Durante ese ciclo bateó .341 con 22 cuadrangulares y 108 carreras remolcadas. El cubano es primera base natural, pero también puede aportar desde los jardines.
El boricua Kennys Vargas se robó todas las miradas durante las prácticas por su impresionante poder a ambos lados del plato, brindando un espectáculo de cuadrangulares durante su ronda de bateo.
Elijah Dunhan tampoco se quedó atrás durante la práctica, por su manera de chocar bien la pelota y su buena capacidad fildeando en los jardines.
Por segunda noche seguida los alados disputaron juego simulado al final de los entrenamientos. Raúl Rivero, Luis Lugo, Vicente Campos y Axel Andueza actuaron desde la lomita.
Cardenales continuará con su preparación durante la tarde de este miércoles en el nido de la avenida rotaria.