Caracas | Lluvias provocan desbordamiento de la quebrada “Los Cangilones” en La Vega

Caracas | Lluvias provocan desbordamiento de la quebrada “Los Cangilones” en La Vega

De nuevo las lluvias en el país causan estragos, este jueves 27 de octubre usuarios de la parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas reportaron durante el mediodía el desborde de la quebrada «Los Cangilones».

La corriente arrastró barro y escombros por varias calles que integran los barrios de La Vega.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), señaló que estas condiciones meteorológicas se harán presentes de igual forma en Amazonas, Bolívar y el Esequibo, asociadas a la Onda Tropical 47 que afecta al país desde tempranas horas de este miércoles.

El gerente de Meteorología del Inameh, coronel Ángel Custodio Graterol, precisó que se estiman precipitaciones durante las próximas 48 horas, por la creación de vaguadas en alturas sobre el mar Caribe, el movimiento de la onda tropical número 46 y la interacción los sistemas con la Zona de Convergencia Intertropical.

APP
Foto: cortesía

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore