En una entrevista con la revista ‘Vanity Fair’, Belinda hablo sobre sus hábitos alimenticios y aseguró que no sigue ninguna dieta específica y que incluso tiene antojos.

Beli explicó que sufre del mal de puerco, sensación que es científicamente llamada ‘marea alcalina postprandial’ y consiste en una especie de aletargamiento del cuerpo después de consumir alimentos.

“Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: ‘Ay, ¿podemos echarnos una siestita?’ ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente”, contó.

Belinda aseguró que su rutina para mantener el cuerpo escultural que posee no es tener una dieta estricta sino quemar las suficientes calorías durante el día.

“Obviamente trato de cuidarme y de comer ‘sano’, pero realmente no tengo una dieta”, afirmó e incluso reveló que tiene la costumbre de levantarse en la madrugada a comer cuando no puede conciliar bien el sueño.

“Dicen y creo que sí es verdad, que entre más tarde cenes más engordas y a mí es cuando más hambre me da. A las 2 de la mañana me entra un hambre como de ir a la nevera a ver qué hay”, indicó.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…