Este martes, el Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN) presentará la lista de candidatos elegibles a cargo de Defensora o Defensor Público General.

La presentación se realizará durante la sesión ordinaria de este martes, prevista en la tarde, en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas.

El pasado 21 de junio, el Parlamento dio inicio al proceso de postulación para el cargo, que finalizó con la inscripción de 15 ciudadanos que posteriormente pasaron a un proceso de evaluación y revisión.

Por otra parte, de acuerdo con el orden del día de la AN, en la sesión de este martes se realizará la segunda discusión del proyecto de Ley de Archivos Nacionales, que permitirá organizar, catalogar, adecuar a técnicas modernas de digitalización, así como su difusión de todos los documentos históricos de la nación, para el acceso democrático al pueblo y la preservación de la identidad nacional, refiere la AN en su página web.

APP
Foto: Referencial

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…