La actriz estadounidense Anne Hathaway confirmó la tercera entrega de la película con la que saltó a la fama a sus 17 años, “El diario de la princesa”.

La intérprete compartió un video en sus redes sociales para confirmar los rumores que se generaron desde hace algunos meses.

En el corto se puede ver una breve escena de la primera película donde la protagonista, “Mía Thermopolis”, dice “shut up -callate-”, luego Hathaway hizo el gesto de número uno. El clip continúa con un corte de la segunda entrega del film y la intérprete mostró un número dos.

La sorpresa llegó cuando, sobre el final del vídeo, se muestra un recorte de una nota donde, extraoficialmente, se hablaba del rodaje. “Diario de la princesa 3 se encuentra en trabajo”, se titula el artículo. Nuevamente Hathaway se muestra en pantalla y, tras hacer el número tres con los dedos, deja una gran sonrisa.

En el pie de la publicación, la actriz escribió: “Los milagros suceden. De vuelta a Genovia con Adele Blim, Disney. El cuento de hadas, continúa”.

Hasta el momento, según trascendió, Disney decidió que Adele Lim sea la directora de la nueva entrega.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…