Estás han sido unas semanas bastante fuertes para Amalia de Holanda. La hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, quien se encuentra recluida en el Palacio Huis Ten Bosch debido a una serie de amenazas recibidas por parte de la mafia.
Por ello la agenda pública de la princesa se ha limitado al máximo, al punto que llevába varios meses sin aparecer ante las cámaras. No obstante, la heredera del trono ha reaparecido este viernes 4 de noviembre junto a sus padres en el que es su primer acto desde que se confirmara el duro momento al que estaba haciendo frente. Un paso adelante en el que no ha estado sola, sino arropada por toda su familia.
En concreto, Amalia de Holanda se ha desplazado hasta Amsterdam para visitar la exposición ‘El Siglo de Juliana’, en el que se repasa la vida de la reina Juliana, abuela materna de su padre, el rey Guillermo.
Una muestra que la joven ha podido ver en compañía de toda su familia, ya que tanto sus padres, los reyes Guillermo y Máxima, como sus dos hermanas, las princesa Alexia y Ariane, han estado presentes durante la actividad artística. De hecho, al igual que la princesa Leonor, la hija mediana de los monarcas se encuentra actualmente disfrutando de las vacaciones de otoño del UWC Atlantic College de Gales.
Durante su paseo por la muestra, la familia real de los Países Bajos han dejado unas cómplices imágenes. La familia se ha mostrado muy cariñosa y unida Amalia incluso se ha echado sobre el hombro de su madre, mientras que su padre abrazaba a sus dos hermanas.