La actriz venezolana Daniella Navarro se mostró en contra de la presentadora mexicana Yolanda Andrade de hacerle bullying públicamente por motivos xenofóbicos.

La mexicana se ha estado burlando de Daniella Navarro desde que estaba como participante en el reality, por este motivo tras su salida del programa la criolla se encontró con Yolanda y la enfrentó cara a cara por lo cual hubo una gran discusión entre ellas.

Luego de esta discusión en televisión en vivo, Daniella hizo un live de Instagram para hablar de lo sucedido a los espectadores y explicó «No te gustó que discutí con Ivonne dilo y punto, pero por qué crear una cizaña en redes sociales donde ella promueve una campaña de stop al bullying y ella me está haciendo bullying y está promoviendo a que me lo hagan, se mete con mi nacionalidad, se mete con mi acento, dijo que yo no quiero a México, que yo me metí con México, jamás y nunca».

Daniela asegura que Andrade ha estado montando una cadena de desprestigio en su contra y ella simplemente ha optado por defenderse de sus palabras, dando así respuesta a lo sucedido en el foro de La Casa de los Famosos donde casi se agarraron a los golpes, agregando que sus acciones contra ella ya no tienen nada que ver con el reality «Yo no sé por qué me tiene tanta rabia, por qué la agarro tanto conmigo si yo a usted no le ha hecho nada, usted no me conoce a mi, ni yo la conozco a usted».

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…