Un total de 889 familias de la comunidad Villa de Manantial, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, ahora contarán con servicio eléctrico formal y es que el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, hizo entrega de diferentes insumos destinados a la instalación del nuevo sistema en la citada la referida comunidad para su primera fase a través del Plan Iribarren Iluminado, con una inversión de 241.800 bolívares digitales.
«Estamos contentos porque seguimos empeñados en consolidar los sectores populares del municipio y estamos trabajando con la metodología del 1×10 del Buen Gobierno para mejorar y ampliar los servicios diferentes públicos. Hoy estamos cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro de priorizar la electricidad y agradecemos el apoyo del Ministro Néstor Reverol, del Gobernador Adolfo Pereira, y de las cuadrillas de EMICA y Corpoelec para la realización de este proyecto», dijo el Alcalde Luis Jonás.
La dotación para el sistema de electrificación consta de 700 metros lineales de cable Triplex, 600 metros lineales de conductores, 248 metros de guaya acerada, 25 postes tubulares, 22 luminarias LED, entre otros insumos.
Reyes Flores además informó que están por desplegarse jornadas del Plan Iribarren Iluminado en la carrera 19, Av. Pedro León Torres, Av. Morán, Av. Andrés Bello, entre otras zonas de la capital larense.
Fotos: Prensa Alcaldía de Iribarren