El pasado domingo 30-Oct, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) la aeronave Airbus A350-900 de Iberia, con 275 pasajeros de un vuelo Madrid-Caracas, para el reinicio de sus operaciones.

“Los Bomberos Aeronáuticos del #IAIM le dan la bienvenida este #30Oct con arco de agua a la aeronave Airbus A350-900 de @Iberia al Aeropuerto de Maiquetía, por el reinicio de sus operaciones comerciales en este principal terminal aéreo de 🇻🇪”, informó la institución en la red social Twitter.

De acuerdo con la información, a bordo de la aeronave Airbus A350-900 llegaron un total de 275 pasajeros procedentes del vuelo MAD-CCS, quienes posterior a su arribo cumplieron con el protocolo de bioseguridad implementado en el Aeropuerto de Maiquetía para la prevención de la Covid-19.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…