Según un informe reciente, Warner Bros. Discovery ha rechazado múltiples ofertas de Netflix, Amazon y Paramount para lanzar la película «Coyote vs. Acme», dirigida por Dave Green, a pesar de que los ejecutivos del estudio no han visto la película.
El estudio inicialmente consideró permitir que otro estudio lanzara la película después de anunciar sus planes para cancelarla en noviembre, pero finalmente rechazó las ofertas que podrían haber salvado el proyecto. Las decisiones finales fueron tomadas por ejecutivos que no han visto la película terminada.
A pesar del interés de Amazon, Netflix y Paramount en asegurar los derechos de la película, todas las ofertas quedaron por debajo de la cifra de $75- $80 millones que Warner Bros. Discovery estaba buscando.
La negativa del estudio a considerar contraofertas, junto con el hecho de que los ejecutivos no hayan visto la película final, plantea interrogantes sobre las decisiones de Warner Bros. Discovery en relación con el destino de «Coyote vs. Acme».
Este rechazo repetido de oportunidades para lanzar la película sugiere una falta de interés por parte del estudio en su distribución, lo que podría afectar la confianza de los cineastas que trabajan con Warner Bros. Discovery.