Durante la tarde de este martes 20 de septiembre ha habido revuelo en Barquisimeto, ante la posible visita de Nicolás Maduro al estado Lara para mañana miércoles 21 de septiembre, aunque la información aun no es de carácter oficial, el movimiento de maquinaria y personal hace pensar que la visita del jefe de Estado es un hecho.
Y a tan solo horas de la posible llegada de Maduro a Barquisimeto, la Gobernación del estado Lara con apoyo de la Alcaldía del Municipio Iribarren se han desplegado en las parroquias El Cují y Tamaca, lugar donde se presume sea la visita del mandatario nacional, para alumbrar avenidas, asfaltar huecos, demarcar pavimento, y desmalezar el monte que crece a las orillas de la intercomunal Barquisimeto-Duaca.
Ante este despliegue usuarios en redes sociales han exclamado “aleluyas”, porque después de tantos años de peticiones se han comenzado a dar respuestas.
Aunque también es oportuno mencionar que a finales del año 2021, la intercomunal Barquisimeto-Duaca fue iluminada desde Pata e’ palo hasta la entrada de Las Playitas, iluminación que por cierto, de unos tres meses para acá, quedó habilitada con ciertos kilómetros iluminados y otros a oscuras.
APP
Foto: referencial