Un video muy emotivo se hizo viral en redes sociales, al mostrar el momento en el que se cumple el sueño de un adolescente con pérdida auditiva total, en el estado Táchira.
«Hay mucha labor social que a veces no compartimos, por principios de servicio al prójimo, pero este video de nuestro niño Klener no tiene comparación de la felicidad que podemos sentir todos», escribió en la descripción del video el Alcalde del Municipio Seboruco, Luisnel Guerrero Paredes.
Guerrero dijo que Klener Villarroel, es uno de los tres jóvenes beneficiados con la #donación de aparatos auditivos en la región, aunque explicó que, inicialmente, al presentar la propuesta, el pequeño tenía pérdida total, por lo que no podía aplicar.
“Su mamá, Keyla, llorando me decía que Klener no perdía la fe que algún día podría escuchar, y se aferraron a Dios. Pues resulta que ayer 06 de enero cuando fueron a la instalación del aparato de los otros dos niños, volvieron a intentar con Klener, y para sorpresa de todos, escuchó y muy pronto también tendrá su aparato auditivo.
El alcalde pidió no perder “nunca pierdan la fe, que Dios siempre obra para el bien de todos nosotros”, al tiempo que agradeció a quienes hicieron posible «el sueño de mejorar la calidad de vida de tres niños seboruquenses».