Tres funcionarios activos de la Policía Municipal de Baruta y que además formaban parte de las filas de la Dirección del Servicio de Investigación Penal, fueron detenidos por el delito de homicidio en contra de un menor de edad en Caracas.
El hecho fue dado a conocer por el director del organismo, Douglas Rico quien reveló que los hombres expresaron a sus superiores que estando en Plaza Venezuela fueron sorprendidos por un joven con la intención de robarlos.
Ante la presunta situación, uno de los involucrados habría tomado su arma y disparado en contra del joven, pero tras varios interrogatorios los policías habrían caído en contradicciones, por lo que continuaron las investigaciones.
Posteriormente confesaron que le causaron la muerte a una persona en la avenida Libertador y posteriormente arrojaron su cuerpo en una zona boscosa ubicada en las adyacencias de la Unidad Educativa Emilio Ochoa, parroquia y municipio El Hatillo, mismo lugar donde hallaron el cadáver.
Rico agregó que hasta ahora el fallecido esta sin identificar, debido a que parece ser una persona en condición de calle, pero señaló que es de piel trigueña, contextura delgada, cabello corto, tipo crespo de color negro, de 1,65 centímetros de estatura.