Una presentación histórica, sin duda alguna eso fue lo que se vivió este sábado 10 de diciembre en los espacios del estadio Olímpico de la UCV, tras el show que brindaron los hermanos Primera, Servando y Florentino.
Quienes a lo largo de este 2022 lograron brindar más de 50 conciertos, a lo largo y ancho del mundo, regresaron a su natal Caracas, para reencontrarse con su público y presentarles un nuevo espectáculo en el que hicieron un recorrido por sus más grandes éxitos, desde Salserín hasta su dúo.
Más de 20 mil personas se dieron cita en el reciento que abrió las puertas poco antes de las 4 de la tarde, teniendo la oportunidad de vivir experiencias de Primera; pasando por un museo y además practicando distintas actividades que los hicieron sentir de cerquita con los artistas.
Aunque Servando y Florentino llamaron esta show «El último y nos vamos», al iniciar su presentación resaltaron: «El último y nos vamos… a volver a ver», lo que por supuesto generó una euforia indescriptible entre el público asistente.
La energía de los fanáticos se hizo sentir desde antes que se iniciara la presentación de los hijos de Ali Primera; y tras escucharlos cantar no faltaron los gritos, los aplausos, los flashes de las cámaras y menos la famosa vueltica.