Una vivienda colapsó durante la tarde de este jueves 4 de septiembre en la intersección de la calle 47 con el callejón Primero de Mayo, en el sector Bella Vista de Barquisimeto, estado Lara. El incidente dejó sin hogar a la señora Leonela Urdaneta, de 69 años, quien además enfrenta una discapacidad motora, según informó su hija, Dionela Urdaneta.

Al ser consultada sobre cuántas personas vivían en la casa, respondió que eran muchos, pero quienes dormían allí eran su mamá y cuatro personas más. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas.

Sin embargo, se teme que los gatos hayan quedado bajo los escombros, ya que no han podido encontrarlos.

“Estamos removiendo escombros, se perdió prácticamente todo, tanques de agua, ventilados, cocina…

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren acudieron al lugar y redactaron un informe. Recomendaron desalojar la vivienda, pero no tenemos adónde ir, expresó la mujer angustiada.

La casa presentaba grietas y estaba en malas condiciones. Habíamos solicitado ayuda al consejo comunal y a los entes gubernamentales, pero nunca recibimos respuestas, expresó. ARC

 

 

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…