El músico británico Rod Stewart reveló que rechazó una oferta de más de un millón de dólares (960.000 euros) para actuar durante el Mundial de Qatar por razones morales.

«Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace 15 meses. Lo rechacé» porque «no está bien ir» a ese Mundial, dijo Stewart al diario británico The Sunday Times. En la entrevista le preguntaron sobre la falta de derechos de los homosexuales en Qatar.

«Los aficionados deben tener cuidado», comentó el músico. Luego, aseguró que «habría estado bien» tocar durante el Mundial su tema «The Killing of Georgie», que narra el asesinato de un amigo gay en la década de 1970.

Nacido en Londres, aunque de padre escocés, Rod Stewart de 77 años lamentó que Escocia no se haya clasificado para la competición de Qatar. Cuestionado sobre si respaldará a Inglaterra, responde con ironía: «No, a Brasil».

La también británica Dua Lipa, por su parte, negó que haya sido invitada a actuar en el Mundial de Qatar y aseguró que animará a la selección inglesa «desde lejos».

«Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando se ganó el derecho a organizar el Mundial», dijo la artista, de 27 años, en Instagram.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…