Un violador serial que había escapado de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas, fue recapturado en una zona de la capital y trasladado a la cárcel de máxima seguridad, Fénix, en el estado Lara.

El hombre que responde al nombre de Emer Jesús Hernández Tovar de 33 años de edad, fue capturado y trasladado por funcionarios policiales capitalinos hasta la cárcel larense, se conoció que antes de su fuga ya presentaba al menos 15 acusaciones por violación.

Por la fuga, el Ministerio Público (MP) imputó nuevos delitos al recapturado,por lo que será imputado por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, evasión, uso de adolescente para delinquir, y aprovechamiento de cosa proveniente del delito.

Según los medios locales el hombre escapó el pasado 24 de junio de la sede de la policía científica, donde estaba recluido, y fue localizado en parroquia El Paraíso, Caracas, donde fue abordado por un grupo policial que estaba tras su pista.

Fuente: Unión Radio

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…