Michael Madsen, actor conocido por sus papeles en las películas de Quentin Tarantino Kill Bill y Reservoir Dogs, ha fallecido. El intérprete tenía 67 años.

Madsen sufrió un paro cardíaco y fue encontrado inconsciente en su casa de Malibú la mañana del jueves, según confirmo su representante a Variety

«En los últimos dos años, Michael Madsen ha realizado un trabajo increíble en el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes ‘Resurrección en el Camino’, ‘Concesiones’ y ‘Cookbook for Southern Housewives’, y esperaba con ilusión este nuevo capítulo de su vida», declararon en un comunicado conjunto los representantes de Madsen, Susan Ferris y Ron Smith, y la publicista Liz Rodríguez.

«Michael también se preparaba para publicar un nuevo libro titulado ‘Tears for My Father: Outlaw Thoughts and Poems’ actualmente en edición», apuntan.

«Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos», concluye el comunicado.

 

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…