Danny Antonio Mariño Goyo, de 32 años de edad, murió luego de ser impactado por una buseta tipo Encava en la que trabajaba, en el sector Aguas Calientes del municipio Torres, en la carretera Lara-Zulia, así lo señalaron medios locales.
Según lo reseñado en los portales informativos, Mariño trabajaba en la línea 23 de Enero y el sábado 17-Dic, iba a bordo de la unidad de transporte público junto a los pasajeros, el hombre iba como colector, mientras que su compañero conducía la buseta, pero cuando transitaban por el sector Aguas Calientes. la unidad comenzó a presentar una falla.
«La buseta se quedó acelerada y el conductor estaba haciendo maniobras y la detuvo. Fue en ese momento en el que Danny se bajó para chequear la falla, pero en eso la buseta se rodó y lo impactó«, reseñó Carora TV.
En medio de la desesperación, las personas que viajaban en la unidad trataron de auxiliarlo, pero el hombre ya no tenía signos vitales, pues el fuerte impacto le habría ocasionado un traumatismo craneoencefálico.
Algunas personas comentaron que Mariño intentaba desconectar algo de la buseta para que esta pudiera apagarse, cuando ocurrió la desgracia.
Al sitio llegaron funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias del accidente y el levantamiento del cadáver.
Mientras que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y este domingo 19-Dic, los familiares estaban a la espera para retirar el cuerpo.