Un hombre identificado como E. J. Barreto M fue condenado a 17 años y seis meses de prisión, luego de admitir que había abusado sexualmente de su hijastra cuando esta tenía 10 años de edad, así lo informó el Ministerio Público.

La madre fue quien denunció los hechos el pasado 24-Mar ante las autoridades en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar del estado fronterizo, así lo reseñó La Nación del Táchira.

De acuerdo con la investigación, la madre de la víctima fue notificada del hecho desde el plantel donde su hija estudiaba, debido a que la víctima le reveló a su maestra y a una psicóloga que había sido objeto de abuso sexual por parte de su padrastro, en al menos cuatro oportunidades.

Tras realizarse las respectivas pruebas, se corroboró la denuncia, por lo que el hombre fue ubicado y aprehendido por las autoridades. Posteriormente, puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 26ª de Táchira ratificó la acusación en contra de Barreto M. por la comisión de abuso sexual continuado en detrimento de la menor.

Una vez escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 2º de Control en Funciones de Violencia dictó la referida condena en contra del hombre. De inmediato se ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente –CPO- ubicado en Santa Ana, jurisdicción del municipio Córdoba.

Fuente: La Nación

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…