Pasajeros de un avión vivieron momentos de terror en el Aeropuerto Internacional “John F. Kennedy”, en Nueva York, cuando el equipaje de un hombre se incendió en llamas, relata el portal “2001”.

Los pasajeros estaban en un vuelo de regreso desde el sur de Florida, de acuerdo con el reporte de ”El Tiempo”.

Según la publicación, el ciudadano Jimmy Levy subió las fotos a su cuenta de Instagram y contó que, luego de quedarse dormido, despertó con la sensación de una «aterradora ola de calor, que parecía dirigirse hacia su cara».

La tripulación del avión evitó que las llamas se extendieran. En su relato, Levy aseguró que fue «uno de los momentos más aterradores de su vida».

El pasajero se despertó de su vuelo, y encontró que una de sus maletas se incendiaba.

El equipaje de mano, que en principio estaba guardado debajo de su asiento, «ahora era una bola de fuego flotante». En ese instante, Levy empujó su maleta al suelo y comenzó a pisarla para intentar apagarla.

En el video, se ve cómo varios miembros de la tripulación comienzan a verter botellas de agua en un contenedor plástico de manera urgente, mientras que el resto de los pasajeros están en una fila organizada para la evacuación del avión.

«¿Qué carajos había en esa cosa?», dice una de las azafatas. «No toques esa maleta. No vamos a tocar esa maleta. Necesitamos guantes», exclamó.

El pasajero aseguró que su maleta había explotado en el vuelo.

«Todavía veo humo», dice la misma trabajadora, mientras una de sus compañeras vacía toda una botella en una maleta de color naranja, que era el equipaje de Levy.

El avión tuvo que ser evacuado de emergencia en el mismo aeropuerto, por la seguridad de los tripulantes y viajeros.

Las autoridades del aeropuerto abrieron una investigación sobre lo ocurrido.

La razón por la cual la maleta se incendió fue por un cargador portátil que tuvo sobrecalentamiento y provocó la emergencia.

Levy sufrió pocas quemaduras en sus manos, y agradeció a Dios por «su vida y la seguridad de su familia y de todos los demás en ese vuelo».

«Estoy agradecido de que todavía estuviéramos en el suelo cuando ocurrió», dijo (RG).

 

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…