El ministro de Transporte, Ramón Velázquez en Araguayán, durante una visita al estado Lara remendó a los transportistas inscribirse en el Sistema V-Ticket, que a partir de septiembre de este año será el mecanismo que les ayudará a recaudar a través de la economía digital su dinero.

Dijo que en el caso del estado Lara, de las 273 organizaciones que hacen vida, solo 249 se han registrados en el V-Ticket, sin embargo cuando se refiere a los transportistas, solo el 30 % de ellos se ha registrado en la plataforma,  por lo cual, instó a los sectores a sumarse a esta modalidad, porque en caso de no hacerlo quedarán fuera de la economía digital.

Agregó que el Ejecutivo Nacional trabaja  en la creación de una tarjeta digital para el pago del pasaje, y los transportistas que no estén registrados no podrán gozar de las recaudaciones.

Con relación al tema de la tarifa, Velázquez respondió que han sostenido varias reuniones con el sector automotor del país, y las propuestas se están evaluando, y en los próximos días se deberá conocer a través de la gaceta oficial el costo del pasaje.

Sobre el tema del combustible, el ministro de Transporte manifestó que Venezuela ha reportado avances significativos en materia de combustible, por lo cual estima que un corto plazo todas las estaciones del servicio del país estén 100 % operativas.

Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colmenarez

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…