El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán pidió a la población mantenerse alerta y no caer en trampas o estafas, con la venta de carros iraníes, debido a que esto únicamente se realiza a través de la Plataforma Patria.

A través de sus redes sociales, Velásquez indicó que para la compra de estos vehículos, recién llegados a Venezuela, se utiliza el mecanismo de registro con los códigos QR. Precisó, que al registrarse le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones.

«Para la compra de vehículos iraníes el mecanismo de registro es a través de los códigos QR, por el cual al registrarse le llegará un mensaje de confirmación y aceptación de condiciones. No caigas en trampas o estafas sin intermediarios ni listas de esperas», escribió en un tuit.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…