“Hoy enterramos a mi hijo y el martes nos reuniremos con los abogados”, dijo este 1-Ene del 2023, la madre del joven venezolano, Heberth Sánchez, que trabajaba como delivery en Chile y fue asesinado por un cliente que solicitó sus servicios.
La progenitora del joven de 19 años de edad, dijo vía telefónica a Noticia al Día, que hoy le había dado cristiana sepultura a su hijo, sin inconveniente alguno, y que como mañana dos de enero es feriado en Chile, por loo que será el 3-Ene cuando se reúna con los abogados.
Recordamos que la prensa chilena reseñó que el venezolano que se desempeñaba como repartidor fue apuñalado por una persona que solicitó los servicios de unas hamburguesas y se molestó al parecer por la demora del pedido.
El teniente coronel Marco Jiménez, de la Prefectura Oriente, de la Región Metropolitana Chilena, encargado de informar sobre la detención del responsable de la muerte, informó el pasado 3o de diciembre que están trabajando en el caso con un personal especializado que hace una exhaustiva revisión de todo el expediente que hasta ahora se ha levantado sobre los hechos.
Fuente: 800 Noticias