Miguel Antonio Suárez Cáceres, quien estaba recluido en el Internado Judicial de San Felipe, mejor conocido como ‘La Cuarta’, fue reportado como fugado. Al parecer, el recluso habría usado el sistema de alcantarillado para escaparse de la cárcel.
El hombre habría sido señalado de asesinar al comerciante sirio Majdi Ghanem, de 37 años de edad, el pasado 6-Dic de 2015. Para esa fecha los medios de comunicación reseñaron que, Suárez, en compañía de otros adolescentes, que portaban armas de fuego, ingresaron a la vivienda del extranjero, ubicado en Duaca, municipio Crespo del estado Lara, y en medio del robo asesinaran al hombre.
Por los hechos, el larense, oriundo de la comunidad Carorita, ubicada al norte de Barquisimeto, fue sentenciado a 15 años y seis meses de prisión.
Se conoció que el reo llevaba cerca de seis años tras las rejas, parte del tiempo estuvo recluido en elCentro Penitenciario David Viloria, conocida antes como ‘Uribana’ y luego en ‘La Cuarta’.
Extraoficialmente se conoció que el joven habría usado las alcantarillas de la penitenciaria para huir, sin embargo esta información no ha sido confirmada por los organismos de seguridad.
Con información de Cactus 24