Un parto trillizo fue atendido este 3-Jun por el personal médico del Seguro Social Pastor Oropeza en Barquisimeto, pero tras unas complicaciones la madre de las pequeñas falleció horas después de dar a luz, actualmente los familiares piden ayuda para alimentar a las recién nacidas que permanecen recluidas en el retén del mismo centro de salud.
Las pacientes, llamadas Ahislin, Ahislen y Ahsli requieren con urgencia la formula infantil Enfamil, por lo que cualquier colaboración pueden hacerla a través del pago móvil de su tía materna Adriana Gómez, TLF: 04245452680 CI: V-22.200.647 Banco Nacional de Crédito.
De la misma manera, los ciudadanos pueden acercarse hasta el Seguro Social donde podrán contactarse con los familiares y hacer las colaboraciones pertinentes.
Fuentes de El Informador Venezuela señalaron que el padre de las trillizas esta fuera del país, debido a que al enterarse del parto múltiple salió con la esperanza de generar suficientes ingresos para costear los gastos del embarazo. En cuanto a las pequeñas se conoció que dos de ellas están en perfecto estado de salud, sin embargo la tercera habría convulsiones.
Este caso ha sido ampliamente compartido a través de las redes sociales y estados de WhatsApp, con la finalidad que las pequeñas puedan recibir ayuda monetaria o con los insumos que actualmente necesitan, ante esto los ciudadanos comentan que estos casos son los que deben ser atendidos por políticos y demás organizaciones.