El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes informó que al menos un millón de bolívares empleó el ayuntamiento para rehabilitar una cancha deportiva, un ambulatorio y otras obras en el barrio La Feria, parroquia Catedral del estado Lara.
Durante la actividad de entrega del espacio deportivo estuvieron presentes niños y adultos, todos habitantes del sector y que además hacen vida deportiva y cultural dentro del espacio recientemente rehabilitado, el cual habría sufrido daños considerables hace varios años atrás, así lo señaló la primera autoridad municipal.
Según el alcalde, en la comunidad, la cual está ubicada al final de la calle 13, se iniciaran los trabajos de recuperación en el centro de salud local, que contará “con una inversión importante” para que los residentes puedan recibir atención médica.
Entre otros proyectos mencionó la construcción de un taller textil, que servirá para generar ingresos entre las emprendedoras, la instalación de luminarias en la vía pública, señalización, demarcación y colocación de ojos de gato.
“Hoy solamente en el barrio La Feria estamos haciendo una inversión superior a un millón de bolívares en estos compromiso que habíamos adquirido y que hoy estamos dando respuesta efectiva a nuestro pueblo” dijo el Reyes Flores, donde además entregó uniformes y balones y otros implementos deportivos.
Dijo que aunque “aún falta mucho por hacer, pero estamos avanzando por el camino correcto, que es uno de los grandes compromisos, consolidar y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.