La parroquia San Isidro Labrador, perteneciente a la Arquidiócesis de Barquisimeto, ubicada en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, ha puesto en marcha el Bono Parroquial San Isidro. Esta iniciativa tiene como objetivo finalizar la construcción de su templo y realizar mejoras en la casa parroquial, fomentando al mismo tiempo la unión y el espíritu fraterno en la fe.

Con la adquisición de un ticket, la persona estará participando en la rifa de ocho fabulosos premios: una moto cero kilómetros, un televisor de 32 pulgadas, un teléfono celular, 100 dólares en efectivo, un mercado de alimentos, una licuadora, una plancha y una máquina afeitadora. El sorteo se llevará a cabo el viernes 13 de junio durante la misa de las 10:00 de la mañana. La participación tiene un costo de 5 dólares, refiere la nota de prensa.

La parroquia invita a todos los fieles y la comunidad a unirse a esta noble causa, adquiriendo el bono en el despacho parroquial o a través de los servidores parroquiales. Este evento no solo es una oportunidad de ganar premios, sino también una manera de contribuir al crecimiento y bienestar de la comunidad. ¡Que el amor y la generosidad florezcan en cada corazón!                              ac

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…