A través de una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la modelo y también empresaria criolla, confesó su deseo no cumplido, ser madre. En este caso, la protagonista de la telenovela reveló que por mucho que se sometiera a un tratamiento de inseminación artificial o Fertilización in vitro (FIV), no pudo concebir.
También explicó que una vez estuvo embarazada pero tuvo una pérdida «Cuando estaba embarazada, a las doce semanas, no podía escuchar el corazón, lo único que quería era un abrazo, pero no lo hice. Tuve inseminación en Venezuela, y en Colombia, me quedé embarazada en Colombia», agregó que lo hizo porque no tenía pareja, estaba sola, necesitaba compañía, pero no se dio.
En este caso, unos años después Lardy comentó cómo se siente ahora «Sin dolor, sin frustración. Soy la mejor tía y no sé por qué los niños siempre vienen a rascarme los pies, sean bebés o niños. Siempre hay una conexión. «
Finalmente Rodríguez comentó que no se arrepiente de ninguna de las decisiones ni de nada de lo que le ha ocurrido en la vida, pues se siente bien y paz, además siente «ya pasó el tiempo, nada forzado sale bueno».
Entrevista completa:
Fuente: gossipvzla