Kourtney Kardashian lanzó una fuerte crítica a los productores de «The Kardashians». Según su impresión, no le gusta cómo la están mostrando delante del público, además pidió a los responsables de edición que mostraran su «historia de amor de cuento de hadas» con su ahora esposo.

Asegura que los editores la eligieron para ser el «drama» del reality show que se puede ver en latinoámerica por la plataforma de Star+.

Al parecer la producción ha mencionado mucho sus problemas con su ex pareja, Scott Disick, y no en lo que ella define como: «el mejor momento su vida» haciendo referencia al compromiso con Travis Barker.

«Estoy en uno de los mejores lugares en los que he estado en mi vida y es hora de que nuestro programa se ponga al día», declaró en pantalla durante el confesionario del programa. La empresaria de «Poosh» actualmente se encuentra casada con el baterista de Blink-182 y The Transplants, aunque no creemos que esto salga en la temporada actual, esperemos que la familia renueve para otra temporada y podamos ver más a fondo lo que fue esta ceremonia.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…