Raphy Pina dio esperanzas a sus seguidores y familiares al apelar la decisión de un juez con la intención de salir de la cárcel mientras, recientemente, el juez federal Francisco Besosa reiteró la permanencia del esposo de Natti Natasha en prisión.
De acuerdo a las declaraciones de Besosa, Pina representa un riesgo potencial de fuga y para la sociedad, al tener en su posesión armas de alto calibre que se encuentran prohibidas para los civiles. “La evidencia clara y convincente no convence al Tribunal de que es probable que Pina huya o represente un peligro para la seguridad de los demás”, expresó el pasado martes el juez en un extenso documento.
Esta decisión significa una mala noticia para el productor, su familia y su equipo de abogados, quienes han hecho el esfuerzo para que Pina quede libre mientras el juzgado revisa el proceso de apelación, que se solicitó en una moción de 88 páginas.
Tras el anuncio, los fanáticos del mánager de varios famosos hicieron saber su descontento en las redes sociales. «Ese señor siempre ha sido responsable cuando se le cita, eso no es justo, deben de tener un poquito más de consideración», «Esos jueces ya no encuentran que inventar para dejarlo ahí», se leyó en algunos mensajes.
Días atrás, Raphy Pina reveló a través de una publicación de Instagram la deplorable situación que vive actualmente en la cárcel. Fue en el día de su cumpleaños cuando Raphy reflexionó al respecto. «Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace seis días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica», escribió.