El dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa considera que la oposición debe llegar a un consenso y propone diferir la sesión del jueves 29 de diciembre.
“El momento que vive el país debe escrutarnos a todos. Todo lo que hagamos tiene que tener como objetivo liberar a Venezuela del secuestro al que nos somete la dictadura de Maduro, recuperar la democracia y lograr la transformación de nuestro país”, escribió Guanipa en sus redes sociales.
A su juicio, “si algo favorece al dictador Maduro es nuestra fractura y nuestra división” al tiempo pidió ponerse en el lugar de cada venezolano, hay migrado o no, que aspira ver a Venezuela, “libre, democrática y echando hacia adelante.
Insistió en que “es imperativo agotar todas las vías posibles para presentar en segunda discusión una propuesta que interprete el anhelo de cambio del pueblo venezolano.
Esa propuesta debe escuchar todas las voces que se han levantado desde distintos espacios políticos, académicos, jurídicos, sociales y hasta personales. En nosotros está la decisión de presentar un proyecto de consenso que nos fortalezca y no generar un choque que nos debilite”.
Fuente: Monitoreamos