Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron 20 años después, se dieron cuenta de que estaban destinados a seguir juntos por el resto de sus vidas y ahora los rumores apuntan a que se casaron a escondidas.

Al menos eso asegura la revista española Cuore, información que luego se difundió en otros medios. El artículo da detalles de la celebración: que se realizó en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia y que los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a invitados, trabajadores y organizadores del evento.

Pero no contaron con que los vecinos se dieran cuenta del acontecimiento y fueran los encargados de filtrar la noticia. Y tanto hermetismo quedó en segundo plano.

Los Bennifer no han confirmado la noticia, ya que habrían vendido la exclusiva a una reconocida publicación.

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de la cinta Gigi en 2002. Ella estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Se separó y empezó a salir con Affleck.

En 2004 anunciaron su boda, pero meses después terminaron. Luego, Jennifer se casa con Mark Anthony, el papá de sus dos hijos, y en 2011 se divorcian.

Al poco tiempo Jennifer anunció su romance y posteriormente compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez, compromiso que se rompe durante la pandemia.

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

Bombardeo israelí contra escuela convertida en refugio deja 15 muertos en Gaza, según funcionarios palestinos

(AP) — Un ataque israelí contra una escuela que alberga a personas…

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

DISEÑO COLOMBIA LANZA LA COLECCIÓN “ENTRE MARES Y RÍOS” INSPIRADA EN LA BIODIVERSIDAD DE LOS CORALES Y MANGLARES COLOMBIANOS

En el marco de la 34ª versión de Expoartesanías, el pabellón 5 ofrece a…