El reconocido presentador, comediante y coleccionista automotor estadounidense Jay Leno sufrió serias quemaduras en su rostro luego de un accidente con uno de sus automóviles, informaron medios de comunicación recientemente.
La estrella televisiva, conocido además por ser un entusiasta de los motores, resultó herido el domingo cuando uno de sus automóviles se incendió en su garaje privado en Los Ángeles, reportó el portal de noticias de farándula TMZ.
Leno, de 72 años, confirmó en un comunicado a la AFP que pausará su agenda por un par de semanas para recuperarse en buena medida por el daño sufrido.
«Tengo quemaduras graves por un incendio con gasolina. Estoy bien, pero necesito una semana o dos para recuperarme», escribió.
El expresentador de «The Tonight Show» fue llevado a una clínica para quemaduras en Los Ángeles.
La revista People agregó que el comediante canceló de forma abrupta su participación en un evento en Las Vegas el domingo.
Leno es uno de los mayores coleccionistas de vehículos en los Estados Unidos, y siempre se le ve presente en eventos de subastas, buscando obtener los mejores coches, los más lujosos y los más exclusivos.