Los cuerpos de dos hermanitas se localizaron con sus manos entrelazadas, tras haber sido arrastradas por las fuertes corrientes que generaron las inundaciones en el área de Hill Country, en el condado de Guadalupe, Texas, se ee en el portal “2001”.
Se trata de dos jovencitas, de 11 y 13 años de edad, quienes quedaron identificadas como Elleigh y Aria, reseñó “NTelemicro”.
Las dos víctimas se encontraban en la vivienda de sus abuelos cuando la creciente del río Guadalupe arrasó con la propiedad.
Los abuelos también fueron reportados como desaparecidos, y aún no han sido localizados.
Según reportes de medios como “The Houston Chronicle” y “New York Post”, el último contacto con las niñas fue a las 3:30 de la mañana, cuando enviaron un mensaje a su familia que decía: “I love you” (Los amo).
El conmovedor hallazgo de las niñas, abrazadas y con las manos entrelazadas, fue confirmado por familiares que compartieron detalles con la prensa.
Las fuertes lluvias del fin de semana provocaron inundaciones repentinas, rescates acuáticos, cortes eléctricos y dejaron a varias comunidades bajo alerta.
Las autoridades locales continúan con los operativos de búsqueda en la zona, mientras la comunidad expresa su dolor ante esta tragedia familiar (RG).