Jhunior Giovanni Piña González (26), alias ‘El Chipi’, murió al presuntamente enfrentarse contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) . El hombre era señalado como el responsable de asesinar a un niño de 11 años de edad en Acarigua, Portuguesa.

Piña fue ubicado en la avenida tres del barrio Santa Elena de Acarigua la misma noche del lunes, dónde residía, pero al parecer al notar la presencia de la policía científica se habría enfrentado a las comisiones, donde resultó herido.

Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos», dónde murió pocos minutos después de su ingreso.

El supuesto homicida portaba una pistola, marca Jenny, calibre 9 mm, sí poseía registros policiales por  robo de vehículos y robo genérico, ambos ante el Cicpc Acarigua, así lo reseñaron medios locales.

El hombre era buscado activamente por las autoridades por presuntamente ingresar a una vivienda para hurtar, pero al encontrarse con el niño dentro de la residencia, procedió a estrangularlo, dejándolo dentro del baño con una cuerda atada al cuello y sus dos brazos amarrados hacia atrás.

Se conoció que al momento de los hechos, el pequeño estaba solo en el lugar, pues su madre habría salido a hacer unas diligencias y el ladrón aprovechó para entrar, pero se presume que el niño lo reconoció, razón por la cual lo asesinó.

Fuente: Portuguesa al Día / NTN24

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…