Un hombre es señalado por el intento de homicidio de su esposa, de quien se esta divorciando, al estrellar un camión tipo volteo contra su casa, al sur de Los Ángeles, en Estados Unidos.
“Un hombre bajo ese tipo de rabia, ¿Quién puede decir lo que podría hacer?”, dijo Patricia Dunn. “Estaba tratando de matarme. Realmente lo estaba”, expresaba a un noticiero local, mientras identificada al hombre a través de un vídeo.
El incidente ocurrió el domingo por la tarde en el área de la calle 107 y la avenida Normandie, en el vecindario Westmont del sur de Los Ángeles. Al parecer, el área impactada era el dormitorio de la mujer.
Patricia dice que su esposo pasó tres veces por la casa. Primero pasó en un Chevy Impala y se estrelló contra la casa mientras ella estaba adentro. Regresó en un camión de volteo e hizo más daño, luego regresó en el Impala nuevamente.
La cerca de metal de la casa está doblada hasta el suelo y hay grandes abolladuras en el exterior de la casa justo afuera de su dormitorio.
“Solo estaba tratando de mantenerme fuera del camino”, dijo. “Así que no sé si estaba borracho o bajo la influencia. Nunca experimenté algo así en mi vida”.
La vecina Journey Meggerson captó el alboroto en cámara y su familia trató de consolar a Patricia.
Fuente: La Nación