Gobierno colombiano incrementará seguridad en zona fronteriza con Táchira
Foto: referencial

Un total de 320 efectivos policiales serán sumados a la seguridad en el sector La Parada, municipio Villa del Rosario, ubicado en el departamento de Norte de Santander, en Colombia, que colinda con San Antonio del Táchira, municipio Bolívar en Venezuela, con el objetivo de reforzar estrategias en materia de seguridad fronteriza.

En los últimos meses el departamento Norte de Santander se ha convertido en uno de los más violentos de Colombia, por lo que, durante la visita del ministro de Defensa neogranadino, Iván Velásquez, a la frontera, el gobernador William Villamizar, aseguró que harán una importante inversión en materia de seguridad.

“Estamos con un propósito de que cerca de 80 mil millones de pesos que están en nuestro plan de desarrollo en equipos, en cámaras, en la posibilidad de pagos de recompensas, en la construcción del distrito policía de La Parada que estará terminado en 6 meses”, detalló, reseña Unión Radio.

El ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, expresó su preocupación ante los altos índices de violencia en la zona fronteriza y esperan disminuir con los nuevos agentes los números rojos. S

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…