Con el firme compromiso de mejorar el sistema de salud en la región, el Gobernador de Lara,  Luis Reyes Reyes, entregó la rehabilitación del Centro de Salud Dra. Laura Labellarte, ubicado en la parroquia Unión, ambulatorio que atiende mensualmente a alrededor de 3000 personas a través de consultas externas y emergencias.

‎‎»Esta obra transformará la atención médica para los habitantes de 12 comunidades, incluyendo Los Luises, Santos Luzardo, El Trompillo y Macías Mujica, entre otras. Nuestro objetivo es seguir trabajando para mejorar cada uno de los espacios de salud en nuestro territorio. Aquí se ofrecen consultas de medicina general, odontología, psicología y más», enfatizó.

‎‎La rehabilitación del centro incluyó mejoras significativas en las instalaciones eléctricas e hidroneumáticas, asegurando el acceso a servicios vitales como agua potable y electricidad. Las intervenciones abarcaron la renovación de pisos y techos, la sustitución de baterías de baño, la instalación de nuevas puertas y recubrimientos, así como la ampliación de áreas de odontología y consultorios, aumentando así la capacidad de atención.

‎‎Dr. Cruz Vargas, médico general del centro, comentó: «Este logro, alcanzado gracias a nuestro comandante Reyes, fue realmente mágico, un día antes de las elecciones, él visitó el ambulatorio y decidió que había que rehabilitarlo. Hoy podemos ver el resultado, un centro totalmente renovado y listo para servir a nuestras comunidades de manera eficiente».

‎Prensa Gobernación

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…