El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, informó a través de su cuenta en Twitter que, efectivos de la  FANB destruyeron otro deposito del grupo Terrorista Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

El procedimiento fue realizado en el municipio Paéz, donde guardaban, catalizadores, acetonas y químicos para el procesamiento de drogas.

A su mensaje, el comandante anexa fotos del depósito localizado y un video que muestra el momento en que es destruido.

“Venezuela es territorio de paz, no podrán instalarse ningún tipo de estructura extranjera con fines militares y menos asociadas al narcotráfico”, subrayó el comandante.

Cabe recordar que en los últimos meses ;se han desarrollado cuatro frentes contra los Tancol con las operaciones: Vuelvan Caras; para Apure, Barinas, Cojedes y Guárico; Cacique Murachi, en Táchira; Relámpago del Catatumbo, en Zulia, y Cacique Manaure, en Falcón.

Lea También:

https://www.elinformadorve.com/sucesos/fanb-destruye-insumos-para-procesamiento-de-drogas-a-los-tancol/

En enero de 2022, la FANB dio inicio a esta operación de seguridad con el objetivo de mantener y proteger la paz de la nación. Surgió luego de que el presidente de la República; Nicolás Maduro, manifestara que 2022 debe declararse como el año 100% libre de los Tancol en el territorio nacional.

Fuente: dHernandezLarez
Foto: dHernandezLarez

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…