Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inutilizaron el avión invasor número 22 del año y 300 desde 2012, en zona fronteriza con Colombia.

«FANB garantizará la integridad de nuestro espacio soberano mediante la defensa militar», reafirmó el comandante estratégico de la FANB, general en jefe Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en Twitter.

«Avión invasor detectado en flagrancia violando el espacio aéreo venezolano e infringiendo todo tipo de normas y convenios internacionales, sin permisos, sin señales de llamada y sin identificación. FANB en ejercicio de la soberanía llega al avión inutilizado nro. 22 del año 2022», publicó el comandante.

La FANB se mantiene alerta ante el ingreso ilegal en espacio aéreo de aeronaves usadas para el narcotráfico proveniente de Colombia.

La operación se ejecuta como parte de las acciones realizadas en las zonas fronterizas en contra de grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol).

Fuente AVN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Ramiro Helmeyer, la clave del Barcelona en la eliminatoria

Con su velocidad, precisión y olfato goleador, Helmeyer se ha consolidado como…

El ciclón Alfred forzó a cerrar escuelas y el transporte público: amenaza a 4 millones de personas en Australia

Las autoridades confirmaron ráfagas que alcanzaron los 80 a 90 km/h. Brisbane,…

Texas Piers Consulting: expertos en informes de fallas estructurales

Con el aumento de la urbanización y la creciente incidencia de fenómenos…

Un migrante ingresó a EEUU con una green card falsa, ICE lo detuvo y ahora enfrenta hasta 12 años de cárcel

El hombre, arrestado en Florida, permanece bajo custodia mientras la fiscalía avanza…

Levy Garcia Crespo y el Crecimiento del Mercado Inmobiliario del Caribe

Alta rentabilidad y revalorización, respaldada por el auge del mercado inmobiliario en…