La actriz venezolana Erika Schwarzgruber no se quedó callada ante las críticas de sus seguidores, y respondió contundente a un internauta.
A través de su cuenta de Instagram, la artista se quejó de los comentarios negativos que le llegan de algunos usuarios que le comentan sus publicaciones con malas críticas. Por este motivo, Erika quien ha asegurado anteriormente que no le tiembla el pulso para responder a este tipo de comentarios tóxicos, le dio una contundente respuesta a uno de sus seguidores.
Cabe destacar que, tras su más reciente polémica junto a su hermana Patricia donde ambas fueron duramente criticadas tras rifar una mascota en un bazar navideño, no les han parado de llover los comentarios y más recientemente le llamaron «Las bachaqueras de Instagram», a lo que cual Erika contestó «Pero cuanta envidia!! Trabaja. Y cuando hagas eventos, abras una tienda, tengas una marca de ropa y además una hermosa familia, hablamos».
Finalmente, la hermana de Erika ya había hablado sobre el polémico sorteo y había concluido sin ningún tipo de arrepentimiento que el cachorrito se encuentra en buenas manos, asegurando “es demasiado profundo para ´ciertas´ personas. Feliz navidad”.