Las citas en línea son una forma popular de encontrar parejas románticas con éxito. Sin embargo, las mujeres corren un gran riesgo cuando deciden volar a través del mundo para conocer a sus amantes cara a cara.
Blanca Arellano, una mujer de 51 años, voló 5.000 kilómetros hasta Perú para encontrarse con Juan Pablo Jesús Villafuerte, un estudiante de medicina con el que mantuvo una larga relación por Internet, solo para ser encontrada muerta.
Según el New York Post, tras informar a su familia en julio de su viaje para mantener una relación sentimental con Villafuerte, Arellano cortó la comunicación el 7 de noviembre y se denunció su desaparición el 12 de noviembre. Desgraciadamente, sus restos fueron encontrados más tarde en una playa.
Karla Arellano denunció la desaparición de su tía en Twitter con las siguientes palabras: «Nunca pensé estar en esta situación, pero hoy les pido su apoyo para difundir esta publicación y encontrar a una de las personas más queridas e importantes de mi vida.»
«Mi tía Blanca Olivia Arellano Gutiérrez desapareció el lunes 07 de noviembre en Perú. Tememos por su vida», agregó.
En una alarmante conversación, Villafuerte le dijo a Karla que su tía regresaría a México en medio de su ruptura.
«Decidí comunicarme con Juan P. ya que era el único contacto que ella tenía en ese país y ahí se disparó nuestro temor», escribió.
Según Daily Mail, las autoridades peruanas encontraron un anillo de plata unido a un dedo cortado arrastrado por la corriente en una playa local. También se descubrió una cabeza sin rostro y un brazo.
Un torso sin órganos fue encontrado al día siguiente al final de un canal que pasa frente a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, donde Villafuerte es estudiante.
Se descubrieron rastros de sangre de Arellano en todo el apartamento de Villafuerte, y éste habría publicado sus órganos en videos de Tik Tok días después de su desaparición.
«No tenemos palabras para expresar lo que estamos viviendo», tuiteó Karla el miércoles. «Mi tía era una persona amable, cálida, llena de luz, inteligente, dedicada, cariñosa y así debe ser recordada».
Villafuerte fue acusado de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos. Aunque niega su participación en el crimen, permanece bajo custodia policial mientras la investigación continúa.
ENLACE ORIGINAL: https://www.blackenterprise.com/woman-found-dismembered-after-she-flew-to-peru-to-meet-her-online-lover/
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/