Elon Musk ha revelado que duerme por la noche rodeado de latas de Coca-Cola Light y -quizá lo más sorprendente- de dos pistolas. Y no es la primera vez que muestra algunos de sus objetos más inusuales, como puedes ver a continuación:
Sí, uno se imagina que el hombre más rico del mundo podría tener algo un poco más… bueno… sofisticado y sutil para su protección personal, pero también sabemos cómo es, ¿no?
El dueño de Twitter compartió una foto en su propia plataforma de redes sociales en la que aparecen las dos armas de fuego sentadas en su mesilla de noche.
También están presentes cuatro latas vacías de Coca-Cola Light – sin cafeína, por supuesto.
Una de ellas parece que podría ser bastante antigua, al estar metida en un estuche de presentación que muestra a George Washington cruzando el río Delaware, pero la otra parece que podría ser real y estar lista para la acción.
No podemos estar seguros de si las armas son reales o de atrezzo, pero sigue siendo un detalle interesante que Elon haya compartido con sus millones de seguidores.
Además, está claro que tiene una situación de falta de posavasos, ya que hay unos horribles anillos en la mesa que muestran dónde han estado sus latas de bebida gaseosa.
Es todo un poco de dormitorio adolescente, ¿no?
Más tarde, Musk tuiteó para solucionar su falta de posavasos, afirmando que «no hay excusa» para ello.
¿Qué diría tu madre, Elon?
Por el momento, Musk parece estar basado en San Francisco mientras se concentra en moldear Twitter a su propia imagen.
Y no ha habido un momento aburrido desde que se hizo cargo, por decir algo.
Primero despidió a un montón de gente antes de volver a contratar a algunos de ellos, antes de reintegrar a Donald Trump por capricho tras una encuesta en su propia cuenta personal.
También ha animado al personal restante a estar preparado para trabajar «duro» y soportar «largas horas a alta intensidad».
Si no quieren hacerlo, pueden irse, ha dicho.
También se ha producido todo un revuelo en torno a las garrapatas azules de verificación en la plataforma, y Musk ha anunciado que habrá que pagar una cuota de suscripción para obtener dicha acreditación.
Eso significa básicamente que cualquiera puede pagar para ser verificado en estos días, diluyendo un poco el punto de todo esto en primer lugar.
Pero qué sabemos, ¿eh?
También ha anunciado una «amnistía general» para las cuentas suspendidas «siempre y cuando no hayan infringido la ley o hayan realizado un spam atroz».
Musk se ha posicionado como un defensor de la libertad de expresión en Twitter, aunque no está claro qué forma adopta exactamente.
Como siempre, tendremos que esperar para ver cómo se resuelve todo al final.
Será interesante, eso seguro.
ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/news/elon-musk-tweets-bedside-guns-20221128
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/