La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS) María Verdeal exige al Gobierno resolver de inmediato el deterioro de los “salarios de hambre para los trabajadores venezolanos”.
«Si el gobierno nacional pretende enfrentar la crisis socioeconómica, debe dejar de un lado el tema político y resolver de inmediato la crítica situación de los servicios públicos, las reivindicaciones salariales y el diferencial cambiario», añadió.
«Nos estamos olvidando lo ocurrido el pasado 28 de julio pero al alto poder le corresponde dar respuesta a los numerosos problemas de la sociedad venezolana», a tiempo cuestionó que el «el Gobierno ya tiene muchos años justificando su inacción con el tema de las sanciones económicas».
Aseveró que el “presidente Nicolás Maduro tiene una gran deuda con los venezolanos y pareciera no tener interés en solventarla»
Salarios justos es una deuda pendiente con los trabajadores», -afirmó Verdeal- al tiempo criticó que el Gobierno decrete “navidades adelantadas y siga sin resolver el problema de los sueldos que se han reducido a nada”.
Con información de Contrapunto
AC