Dos hombres de nacionalidad venezolana, que habían llegado a Lima, Perú, hace pocos días, fueron asesinados por hombres, presuntamente armados que los interceptaron luego de bajar de un taxi en una zona residencial.
Ambos jóvenes, de quienes aún se desconoce su identidad, abordaron un taxi en el centro de Lima con destino a Villa El Salvador, donde al parecer serían recibidos por algunos conocidos, así lo reseñó El Comercio. Se conoció que los migrantes llegaron al país el pasado jueves 3-Ago, desde Chile.
El chofer del vehículo, relató a la policía que los extranjeros estaban en constante comunicación con unas personas que los recibiría en la zona, por lo que los uniformados presumen que estos mismos fueses sus victimarios, “les enviaban su ubicación y le informaban a cuánto tiempo estaban del punto de encuentro” relataron medios locales.
Al llegar al lugar, los venezolanos bajaron del carro y sacaron sus maletas, siendo ese el momento cuando los presuntos responsables aparecieron en dos motocicletas y sin mediar palabras, le dispararon más de 10 veces.
“Para asegurar la muerte de las víctimas, regresaron y los remataron a tiros” señalaron los portales informativos de la región, además informaron que los victimarios se llevaron los celulares y dejaron de lado sus maletas.
Fuente: El Comercio