Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que el alcalde de IIribarren, Luis Jonás Reyes se las cantó claro y preciso a una dirigente de los buhoneros que amenazó con lanzarlos  a la calle si eran desalojados. El caso es que dicen que el burgomaestre replicó estar curtido en el combate, en la guerra y le recomendó portarse bien. Por las buenas soy un pan de Dios, pero yo también le doy, he estado en batallas también.Algo así como deje quieto al que está quieto. Los abuelos decían: “ No alboroten el avispero”.

………………

 Dicen que delincuentes juveniles azotan un amplio sector desde la avenida 20 hasta la carrera 24 entre las calles 20 hasta la 27. Según comentarios, los elementos de mal vivir  provienen de una invasión de la calle 22 con carrera 22. Vecinos señalaban que el ector era muy tranquilo, hasta que llegaron los sujetos invasores. Desde entonces comenzaron los asaltos, arrebatones y los robos en horas  nocturnas a establecimientos comerciales. Los cuerpos policiales deben actuar con mano dura, basta de complacencias con la delincuencia.. Atención PNB, Polilara, GNB, sapos cooperantes, G-2, policía Municipal, milicianos, hay trabajo que hacer, deben “justificar la beca”.

………………

Numerosos textos en las redes sociales sobre el envío de más ayuda a los chulos de Cuba, enviada por el régimen madurista mientras que en Las Tejerías la desesperación se apodera de la población por el deslave. Pero no solo es el colapso de Las Tejerías, es el colapso o el desastre en Zulia, Monagas, Anzoátegui, Falcón, Bolívar, Mérida, Táchira, Lara y Caracas. Es decir nacionalmente las lluvias, las inundaciones, derrumbes, dejan a centenares de damnificados, personas que perdieron todo. Pero la prioridad para el régimen es Cuba y no los venezolanos. ¿Qué tal ?

…………………

Miembros de diversas comunidades barquisimetanas comentaban en la plaza La Justicia, sobre las reparaciones en avenidas, huecos, bocas de visita, cloacas, hundimientos de avenidas en la capital larense, las cuales duran muy poco. Uno de los casos emblemáticos es el megahueco de la avenida Bracamonte. Lo reparan una y otra vez, hundiéndose a menos de 72 horas de la ejecución de la supuesta reparación. Decían  unas damas, que al parecer la contratista entregó un presupuesto completo y desde un edificio de la carrera 19 con calle 23 ordenaron que rebajaran costos. Esto ha traído cola porque al parecer los materiales para reparar son los “baratones”, con lo cual el margen de real en caja es mayor y la obra peor. Es lo que trasciende. Pareciera existir la orden de maquillar y no  reparar. Y así pasaría en El Tocuyo y su parte alta.

………….

Los medios de comunicación social ( la prensa libre) no tienen acceso a la zona de desastre en Las Tejerìas. Dicen corresponsales nacionales y de agencias internacionales que los militares bloquearon la entrada de los equipos de prensa. Solo los acreditados por el régimen ( ¿?) pueden dar cobertura al desastre. Según parece los rojos rojitos no aceptan que la buena prensa publique  la tragedia, al no tener compromisos y ataduras a la dictadura. Según la Constitución NADA puede limitar el acceso a la información y menos en una tragedia”.

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

Bombardeo israelí contra escuela convertida en refugio deja 15 muertos en Gaza, según funcionarios palestinos

(AP) — Un ataque israelí contra una escuela que alberga a personas…

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

DISEÑO COLOMBIA LANZA LA COLECCIÓN “ENTRE MARES Y RÍOS” INSPIRADA EN LA BIODIVERSIDAD DE LOS CORALES Y MANGLARES COLOMBIANOS

En el marco de la 34ª versión de Expoartesanías, el pabellón 5 ofrece a…