Según la firma Delphos que dirige el estadístico Félix Seijas en este momento hay un potencial interés de participación en las primarias que convoca la Plataforma Unitaria.

«Los líderes que siguen estando en la palestra son los mismos: Henrique Capriles, Juan Guaidó, Manuel Rosales, María Corina Machado, entre otros. Ninguno realmente despunta sobre los otros» acotó.

También resaltó que si no sale un candidato unitario, el voto opositor se va a desperdigar.

Seijas recordó que los principales problemas para la gente en Venezuela son los económicos y el poder adquisitivo.

«Los venezolanos si sienten que hay una mejora de los problemas económicos, siguen pasando trabajo, pero sienten que están mejor. El Gobierno está trabajando en mostrar que las cosas están mejorando. Necesita mostrar gestión» dijo.

Foto: Agencias

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…